Política de envíos

Nuestra empresa servirá pedidos en ESPAÑA Y PORTUGAL. En todo caso, y si es fuera de la Península Ibérica (España y Portugal) le pedimos que el pedido lo haga a través de un mail para poder ajustar las condiciones a su caso concreto. El coste de transporte que será cargado en su cuenta será el siguiente:

  1. a)      PENINSULA: 6 EUROS.
  2. b)      BALEARES: 10 EUROS.
  3. c)       CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: 12 EUROS.
  4. d)      RESTO DEL MUNDO: ENVIAR UN MAIL.

Dicho cargo le será sumado a su pedido y cobrado a través del sistema que previamente haya escogido como sistema de pago. Para recibir su pedido debe indicarnos una dirección de correo postal donde Vd. recibirá nuestro pedido. En caso de que sea un regalo para otra persona, entendemos que Vd. tiene autorización para cedernos los datos para el encargo que Vd. nos hace. No siendo nosotros responsables de dicha cesión de datos. El cliente se obliga a proporcionar a WWW.LULASHOP.ES la información necesaria del destinatario. Ante cualquier falta o error en la información, WWW.LULASHOP.ES no se hará responsable, y las posibles reexpediciones que por culpa de esta causa, y que ello suponga el aumento en los costes de envío serán a cargo del cliente. Todos nuestros envíos, serán servidos (normalmente en 24/48h laborables) entre las siguientes 24h tras la recepción y conformación de su pedido y los 10 días siguientes en caso de no tener stock en nuestro almacén, se lo haremos saber por medio de un email, y por lo tanto no podrá computarse el tiempo hasta la confirmación del pedido. Los fines de semana y festivos nacionales y/o locales del domicilio del cliente no computarán como días de entrega. En nuestro caso el transporte se realizará mediante la mercantil NACEX y, por lo tanto, se regirán por las normas de transporte que esta empresa pone a su disposición en su página web www.nacex.es. Esta empresa tiene un sistema de seguimiento del pedido, y por lo tanto puede tener a través de su web, seguimiento del envío en cada momento.  



Política de Devoluciones (España y Portugal)

  Todo artículo adquirido en lulashop.es puede ser devuelto y reembolsado siguiendo todos los pasos correspondientes y dentro de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y siempre que el cliente asuma los gastos de devolución.El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos artículos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución: lencería, prendas de baño, tocados, broches o bisutería.  

1 - REQUISITOS ESENCIALES PARA QUE SU DEVOLUCIÓN SEA ACEPTADA

  El equipo de LULA SHOP se reserva el derecho a no aceptar la devolución de cualquier pedido si estos requisitos no se cumplen.Debe estar dentro de plazo, 14 días naturales desde la entrega del paquete (día de entrega incluido) y enviar la solicitud correctamente (explicado en el apartado 2).Los artículos deberán estar en perfectas condiciones, tal cual se entregaron, en su packaging original y si usar, con todas las etiquetas y accesorios intactos en su caso. Se entiende, en cualquier caso, que el uso no debe ir más allá de la merca comprobación y prueba del producto. Se examinará la posibles existencias de olores, manchas de cualquier tipo (sudor, maquillaje, perfumes, desodorantes...), roces o enganches, por lo que recomendamos probar los artículos después de una ducha, sin maquillaje, perfumes ni joyas que puedan engancharse el los tejidos. No se reembolsarán artículos sin las etiquetas originales, usados, con fuertes olores, manchados y/o deteriorados tras el uso ordinario.El artículo debe devolverse usando el mismo embalaje protector en la que ha sido recibido, o en su defecto en un embalaje protector similar con el fin de que el artículo llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles. Es responsabilidad del cliente empaquetar todo debidamente para que el articulo no sufra daños en el transporte. Si el articulo no llega en perfecto estado no se aceptará ni reembolsará.Sólo se admite una devolución por pedido. No puede realizar la devolución de diferentes artículos de forma separada, por lo que debe gestionar todas sus devoluciones al mismo tiempo.La devolución debe realizarse mediante el uso de nuestro servicio de mensajería autorizado por nosotros una vez gestione la devolución siguiendo las pautas del apartado 2. El cliente deberá abordar los gastos vinculados a la devolución del pedido. Se solicitará una recogida con nuestra agencia asociada NACEX a portes debidos que posteriormente se descontarán al cliente del total del importe a reembolsar por los artículos devueltos. Se descontarán 6€ por devoluciones parciales y 12€ por devoluciones totales (Península y Portugal); Islas 9€ parcial y 12 total .Todos los envíos que no cumplan todos los requisitos anteriores no serán aceptados y no serán reembolsados. Si se diera el caso de que el artículo devuelto es rechazado al violar las condiciones arriba descritas no será reembolsado y el cliente deberá abordar los gastos adicionales oportunos.  

2 - PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Todas las devoluciones se gestionan por email. Para ejercer su derecho de desistimiento de forma efectiva debe enviar un email a ; info@lulashop.es

  • REFERENCIA DE PEDIDO, que puede encontrar en la factura de compra que recibirá con su paquete o en el email de confirmación del pedido
  • REFERENCIAS DE LOS ARTÍCULOS A DEVOLVER con las tallas/colores correspondientes y breve motivo de devolución.

También recomendamos que adjunte otros datos que considere oportunos para la devolución o el correcto reembolso de su pedido. (Extendido en apartado 3)En un plazo máximo de 48(*) horas laborales nuestro equipo responderá a su email autorizando la devolución, indicando las instrucciones y los pasos a seguir para la recogida del paquete y solicitando una franja horaria para la recogida.Debe esperar a la contestación del email y para completar la solicitud correctamente debe contestar con el horario de recogida (que se realizará en el domicilio donde se realizó la entrega) o bien solicitar la entrega del paquete en en punto de recogida mas cercano, con previa autorización e instrucciones. Todas las gestiones se tienen que tramitar dentro del plazo establecido, por los que es obligatorio enviar la solicitud con al menos 48h de antelación antes de que expire el plazo de devolución.Una vez completada la solicitud, la recogida del paquete a la agencia de transporte se realizará en las próximas 24-48h hábiles. Si al recoger la agencia de transporte NACEX la mercancía el cliente no entrega el paquete se considerará la devolución como cancelada, una vez cancelada no podrá ser reactivada. La agencia de transporte sólo pasará una vez a recoger el paquete.Toda mercancía enviada fuera de estos plazos establecidos y sin autorización previa será rechazada y por lo tanto no reembolsada.Si no envía el email correctamente con toda los datos indicados de forma correcta y en el plazo establecido de 14 días desde que recibe su paquete, la devolución no será aceptada.Sólo se atiende a una solicitud por pedido, por lo que si envía más de una solicitud no será aceptada por el sistema, y por ende tramitada. El plazo puede verse ampliado en épocas de rebajas, promociones, festivos, fechas especiales (navidad, semana santa, puentes)... etc    

3 - REEMBOLSO DEL PEDIDO:

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes nuestro departamento de devolución revisará el estado de las prendas. Si todo está correcto, emitiremos el reembolso de las prendas devueltas. El cliente podrá elegir entre:

  • Reembolso del dinero del importe asociado a la devolución de los artículos
  • Cupón digital para volver a consumir en la tienda cuando quiera, sin fecha de caducidad

El reembolso se realizará descontando los gastos de devolución (expuestos en el apartado 1), y siempre revirtiendo el pago original, por tanto directamente a la tarjeta de crédito/débito con la que se realizó el pago, o en el caso de que el pago se realizara por Paypal, el reembolso se realizará por ese mismo medio. Si el pedido se realizó mediante transferencia o contra reembolso, no podremos revertir la transacción o pago inicial, por lo que el usuario deberá proporcionarnos sus datos bancarios (beneficiario, iban/número de cuenta) para emitir el reembolso. Puede adjuntar los datos en el email de devolución, o en su defecto por escrito adjunto a la factura de compra dentro de la caja, de lo contrario no podremos realizar un reembolso. Si pasados 14 días desde la recepción del pedido el cliente no proporciona los datos el sistema generará automáticamente un cupón digital para consumir en web que aparecerá dentro del apartado 'Cupones de descuento' dentro de su cuenta. Una vez generado el cupón con el crédito digital no podrá ser reembolsado. El cliente es responsable de proporcionarnos los datos de forma correcta para que el reembolso sea gestionado de forma efectiva.El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos en nuestros almacenes.  

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